domingo, marzo 19, 2006

Los pajaros y yo



No recuerdo cuando, ni muy bien porqué, pero hace años que dedico gran parte de mi tiempo a criar pájaros. Se que no es algo común y que mucha gente no lo entendera, ni si quiera yo podria justificaros el motivo de tenerlos.
Pero hoy cuando al mirar un nido vi rompiendo el cascaron a varios pollos, me dio por pensar.
Pensaba yo, que ya es raro para un hombre, en como soy capaz de regir la vida de estos seres, desde que comen, donde viven, conquien se emparejan... resolviendo todos los problemas que surgen, año tras año y con varios cientos de animales a un tiempo.
El lado contrario, lo que no he conseguido nunca gestionar con un exito aceptable es mi propio destino, no he conseguido que mi dieta sea la mejor, no tengo muy claro que acabe la carrera, ni que será de mi en un futuro, mucho menos aún si conseguire la mercromina para las heridas de mi corazón.
Cuando me pongo asi, me bajo al criadero, a ver mis bichos que ajenos a todo se afanan en criar unos pollos, en hacer un nido ... y parece que mis problemas vuelan un rato en alas de mis aves, que por un momento me hacen olvidar, me dan una alegria o un sobresalto que evade mi mente de los verdaderos problemas.

1 Comments:

At 23 marzo, 2006 00:32, Blogger gaitero en el exilio said...

desde que comenzo la"no" guerra el mercado de aves ha aumentado, ya que son muchos los que comprando uno de estos seres intentna salvar la vida, ya que son mas sensibles a gases venenosos, siendo afectados antes de que nosotros los sintamos.

 

Publicar un comentario

<< Home