miércoles, agosto 09, 2006

la musica, la dulce musica, esa musica

Oia música aunque no existía, cuando sonaba no consegí filtrarla del mundanal ruido, cuando quise crearla me lo impidieron, ahora no me apetece y antes no tenia inspiración. Mientras sigue sonando la frenetica canción de mi vida y yo sigo sin cogerla el ritmo parado mientras intento afinar. Mientras otros tienen tal destreza que consiguen ensamblar con otros sonidos, el gaitero se endemonia y piensa en prender fuego a todo, gaita incluida para poder desafinar del todo o para no emitir sonido.
Pero desafiando la torpeza de mis dedos, retando a todo, sigo teniendo ganas de afinar, de tocar con gente, de volver a la musica jaranera, romantica y dedicada a una sonrisa que te corresponda cada nota, cada silencio, cada estrofa de la existencia



el rato chungo de las 00:00h

4 Comments:

At 12 agosto, 2006 19:58, Anonymous Anónimo said...

Me alegro de que vuelvas a tener ganas de afinar, de tomar las riendas de tú vida.

Seguro, encontraras quien cree acordes junto a tí, quien escuche la misma música que tú.

 
At 15 agosto, 2006 01:52, Anonymous Anónimo said...

Primo, que tienes una guitarra para mi en tu armario. Y que tenemos pendiente tocar juntos, por Sabina y a través de Asturias, hasta que nos duelan los corazones de los dedos.

Y nobleza obliga.

 
At 15 agosto, 2006 03:09, Blogger இலை Bohemia இலை said...

A veces es muy complicado cogerle el ritmo a la vida pero, por duras que sean todas las lecciones sirven para ir aprendiendo y llegar a ser "un buen músico".

Besos

 
At 25 agosto, 2006 19:46, Blogger Lunaria said...

Si un día la inspiración no llega, no hay que insistir. Ya verás como la inspiración buscada llega por sorpresa.

 

Publicar un comentario

<< Home