viernes, junio 09, 2006

retencion con destino al blog

Les pasa a menudo a la gente, que como servidor, tiene la cabeza a pájaros, el tener momentos en los que las musas se quedan a vivir en tu casa, y casi sin venir a cuento, te sugieren cosas.
Estos periodos en los que las musas son inquilinas de nuestra azotea, coinciden en mi caso con momentos muy felices, muy tristes..., si me estanco en un sentimiento las musas se van a casa de su madre y solo vienen de tarde en tarde a tomar un cafelito. Es entonces, es ahora, que me cuesta rimar palabras, que no se de que escribir, sin que me suene estupido, ñoño o fuera de contexto.
Sumemos al abandono del hogar de las musas, los examenes, los pollitos recien nacidos que inundan todo mi aviario  y el abatimiento de los primeros calores, las palabras quedan retenidas como los automoviles al regreso de torrevieja a final de agosto.
Y tal vez sea en estos momentos, cuando más me apetecería contaros algo.

Gaitero en el exilio

3 Comments:

At 09 junio, 2006 22:10, Blogger fgiucich said...

Gracias por visitar mi casa y dejar tus comentarios. Volverè. Saludos.

 
At 12 junio, 2006 20:36, Anonymous Anónimo said...

jajjaj que cagadal te tenes.

Buena vida para vos.

 
At 12 junio, 2006 21:38, Blogger இலை Bohemia இலை said...

Las musas es que son autónomas y ellas se ponen sus propios horarios y vienen y van según les de...Son así!!! en fin, seguro que siempre te dejarán un poquillo de inspiración para dejarnos aquí colgada cualquier frase...

PD: Y si, de seguir así me veo como tú, con mi casa convertida en un nido gigantesco y dentro mis aves...jajajaja...

Besos

 

Publicar un comentario

<< Home