viernes, septiembre 01, 2006

Mis diamantes


Os preguntareis los más perspicaces si lo de " con la cabeza a pájaros" es solo una frase hecha, pues no señores, la culpa de esto son unos bichos que desde que tengo uso de razón me llenan de sentimientos( pa entrenarse en la vida real) frustración, alegría, orgullo, pena...
Todos los días les dedico muchas horas, a cuidarlos, a leer sobre ellos... cuando estoy hundido son los que me alegran, cuando al mirar un nido aparecen los pollitos, o ganan un premio en algún concurso contra otros pájaros de locos por los pájaros.
Son los que me hacen perseverar para lograr que crien, para que no enfermen...
Son un pedazo de mi vida, por los que he hecho grandes amigos, algunos dicen que es una forma de buscar el zen, para mi simplemente son algo marabilloso que me llena de satisfacción.
Son verdaders joyas vivientes, de hecho algunos de ellos se llaman diamantes bueno pues para que conste ahi va una foto de uno de los mas de doscientos quetengo en el criadero, unos Diamantes de Gould.

7 Comments:

At 03 septiembre, 2006 01:35, Anonymous Anónimo said...

¿Tienes más de doscientos... todos diamantes? ¿Una habitación llena de jaulas? ¿O en una pajarera?. Perdona tantas preguntas, es que no me imagino 200 pájaros juntos...!!!
Besos.

 
At 03 septiembre, 2006 11:43, Blogger gaitero en el exilio said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 03 septiembre, 2006 13:35, Blogger Lunaria said...

Son una preciosisad. Me encantan esos pajarillos, ciertamente transmiten alegría nada más velos.
A mí me quita las penas mi lorita (agapornis personata) Tica que es la reina de mi casa.

 
At 03 septiembre, 2006 16:16, Blogger Elendaewen said...

Haciendo cálculos, tienes 100 parejas de inseparables. Cuántos amantes eternos bajo las mejores manos para su cuidado =)
Un saludo.

 
At 05 septiembre, 2006 14:29, Blogger இலை Bohemia இலை said...

Que bonito y que colorido. Que hermoso que te despierten esos sentimiento y es que es así, a mi mis loritos me dan tanta compañía y cariño, me hacen reír, juego con ellos, los quiero mucho, quizás quien no los tenga no lo comprenda pero es una experiencia muy gratificante. Un abrazo con alas.

 
At 07 septiembre, 2006 08:30, Anonymous Anónimo said...

¡Qué pájaro tan maravilloso!

 
At 20 septiembre, 2007 01:58, Anonymous Anónimo said...

hola.... yo tambien tengo diamantes mandarines y de gould... son mis tesoros... queria preguntarte si te crian juntos... o tienes los mandarines separados de los gould
gracias.... un bikiñooo

 

Publicar un comentario

<< Home