domingo, marzo 30, 2008

Blog temporalmente parado,volvemos el 12, razon aqui

tras pruebas gastricas acabadas en oscopia, diversas preocupaciones sanitarias en mi casa que van resolviendose satisfactoriamente , tras comenzar una ajetreada temporada de cria en mi aviario www.aviariomario.es.vg me tomo una pausa para un congreso en el extranjero ( de vacaciones nada ... que os veo venir jejej)
prometo volver con alguna historia que contar.

la unica pega que dejo cosas y personas a las que seguro seguro seguro, y son tres seguro, que echare muchisimo en falta.

suerte que hay telefonos...

besos y hasta luego, 12 días pasan en nada

5 Comments:

At 30 marzo, 2008 18:01, Anonymous Anónimo said...

Bueno, afortunadamente como casi siempre con paciencia los problemillas se van solucionando.

Espero que disfrutes de estos días fuera y que compres muuuuuuuchos bombones.

Y en cuanto a mi, cuento los días para poder abrazarte y besarte de nuevo. Te echaré de menos.

Muchos besines

 
At 31 marzo, 2008 04:35, Blogger Vicky said...

Bueno espero la pases bien..... y espero tus letras al regreso, hacen falta, son bellas.
Un abrazo

 
At 04 abril, 2008 10:41, Blogger la locutora de Rafa said...

Uy, acabo de entrar y estoy pensando que como aquél que dice, ya estás volviendo.

Disfruta!!

 
At 05 abril, 2008 03:22, Blogger இலை Bohemia இலை said...

hasta pronto...cuéntanos anécdotas Eh????

BSS

 
At 13 abril, 2008 01:57, Blogger Vicky said...

De corazón, deseo que todo vaya bien con tu salud...
Un abrazo en la distancia

 

Publicar un comentario

<< Home