sábado, agosto 25, 2007

Para alguien muy especial, que se lo merece

ya da su fruto el menbrillero
los arboles se nos sonrojan
busco besos que tus labios alojan
que me calen como aguacero

busco de ti abrazo sincero
esa profunda y dulce mirada
que por el sol es envidiada
que sin ti todo es anhelo

llegan las tormentas del miedo
siento tu calor al abrazarte
el tiempo ya no es cambiante
que al besarte se quedo quieto

se aproxima inpasible el invierno
ya estan maduras las moras
y solo quiero estar contigo a solas
porque sin ti esto es un infierno

dormir cobijado en tu cuerpo
ya maduran avellanas y nueces
anda esta noche solo te quedes
resguardarme del aguacero

sin dejar de besarte hasta enero
levantarme todas las mañanas
asomandome a tus miradas
y decirte al oido te quiero

se que no es lo mejor pero bueno, es desde el corazon

10 Comments:

At 25 agosto, 2007 22:02, Blogger gaitero en el exilio said...

Es para ti psicologilla de mi corazon

 
At 25 agosto, 2007 22:07, Blogger இலை Bohemia இலை said...

Oye que me ha dado mucha alegría leerte por mi blog después de tanto tiempo, pensé que habías abandonado el blog...
Besos y preciosa la dedicatoria

:o)

 
At 26 agosto, 2007 20:25, Blogger Dione said...

oooooooooo ooooooooooooooo ooooooooooooo y mil veces ooooooooooo mario viste mi enlace?? ay tu psicologilla de tu corazon.....

 
At 27 agosto, 2007 21:41, Anonymous Anónimo said...

Hace mucho que floto en una nube, nube de la que deseo no bajar nunca y que has creado en mi coraz�n, con esas peque�as cosas que te hacen MARIO.

Muchas, muchisimas gracias por el poema, porque aunque no me veas mientras lo he leido, sabes que se me ha puesto cara de boba y que me hace mucha ilusi�n.

Desde el coraz�n, TE QUIERO.

 
At 28 agosto, 2007 01:07, Anonymous Anónimo said...

No peques de humilde =)Es muy lindo.
Saludos.

 
At 30 agosto, 2007 13:54, Blogger fgiucich said...

Un hermoso regalo de amor. Abrazos.

 
At 09 septiembre, 2007 18:23, Anonymous Anónimo said...

Es precioso... que el amor te sepa a frutos maduros... muy evocador...!
Felicidades a los dos.
Besos.

 
At 10 septiembre, 2007 20:55, Anonymous Anónimo said...

Y si un día te miro a los ojos y dejo de sentir como me palpita el corazón. Ese día, sencilla habré muerto, porque hace mucho que dejó de haber vida más alla de tí.

A mi gaiterito.

 
At 16 septiembre, 2007 18:04, Blogger Dione said...

Me alegro mucho por los dos. Que bien se os ve juntos, en serio.
Y Mario si mi queridisima amiga te inspira para escribir estas cosas.... no hace falta que diga mas, ¿verdad?.

 
At 09 noviembre, 2007 16:20, Blogger Dejame que te cuente said...

y como todo lo que sale del corazon....solo puede ser precioso...
me llegaron hasta los oleres de las cosas que mencionas..
un beso y gracias por tu visita...
:-)

 

Publicar un comentario

<< Home