jueves, febrero 15, 2007

Esta España mia, esta España nuestra

En esta España, en la que un programa de visceras vende más que cualquier buena acción, en estos días en los que el dolor de una familia ocupa todas y cada una de las tertulias, en las que reporteras tan inteligentes que preguntan a una mujer como se siente en el entierro de su propia hermana.
Me vienen recuerdos de una maraña de periodista, cual buitres al acecho, en la puerta de una famosa cantante, esperando el tragico final, pues es lo que vendía, una recuperación hubiese sido un fracaso editorial.
Documentales sobre amorios de gente muerta, enterrada y que a estas alturas debe ser mantillo orgánico cojonudo para macetas.
Cuando los politicos aprovechan un par de muertes en un atentado para hacer precampaña, sin pensar en los ciudadanos, ni resolver problemas, porque claro, en estas situaciones como en las guerras, unos firman los papeles y otros son los que mueren en las trincheras.
Me pregunto en que coño nos hemos convertido, si es realmente un reflejo de lo que somos.
Tengo la esperanza de que esto no sea asi, pues de ser la realidad lo que veo en la televisión, entonces me siento asqueado de vivir en un país tan mezquino, tan rastrero y deprabado que solo se alimenta del dolor ajeno.
Vergüenza de vuestros hijos, vergüenza ajena me dais.
no os mereceis ni q os miente en este post