miércoles, junio 11, 2008

INCERTIDUMBRE...

El lunes es mi último examen de carrera, espero que sea el último.
Un parcial, parece poco, pero hay tanto en juego...
Un suspenso otro año más de matricula, de perderlo sentado delante de unos apuntes de una carrera de la que no tengo ilusión por acabar, de vivir a expensas de otros, de seguir sin saber que será de mi...
Un aprobado la llave para poder terminar y presentar mi proyecto y tener mi titulito para encontrar trabajo de lo que salga...( ojo no de lo que estudie o de lo que me guste...) de cambiar de vida, tal vez de ciudad, de dejar temporalmente aficiones...
Tantas historias en unos pocos folios, cara o cruz en un par de horas, me puede el nerviosismo ...

Pero por otro lado el aprobar cierra una etapa, comienzan las dudas del futuro, lo desconido que me ha citado para un duelo... parece ser que la incertidumbre es lo que peor soporta el ser humano ( me lo dijo una psicologa)

¿Que pasará? ni idea, yo de momento empollo y llevo unos dias tomando tilas por la noche...

4 Comments:

At 12 junio, 2008 14:14, Blogger Elendaewen said...

¿Sólo tilas?
A mi si me pinchaban en la época de exámenes, sacaban un grupo sanguíneo de "solo y sin azúcar" =)

Saludos.

 
At 18 junio, 2008 00:14, Blogger la locutora de Rafa said...

¿¿Y qué pasó??.

Bueno, la incertidumbre no deja de tener su encanto. Cuando terminas la carrera te enfrentas a una realidad distinta. Bienvenido!!. ;).

Como dirían en un capítulo de FRIENDS, bienvenido a la vida independiente (o algo así), es una mierda pero te encantará!!.

Suerte!!

 
At 20 junio, 2008 10:38, Blogger Gwynette said...

Sin duda la incertidumbre és lo peor de lo peor!..a estas alturas ya estarás más que examinado y nos dejas con una incertidumbre =_O..como te fueeee !!!!! :-)

Besitos

 
At 21 junio, 2008 21:26, Blogger Dione said...

al final que tal te salio?

 

Publicar un comentario

<< Home