domingo, febrero 24, 2008

unas cuantas palabras rimadas

si me vuelvo insensible
que sea al dolor
si me embriago
que sea de amor
si me quedo ciego
que sea al horror
sin ser jardinero
tener la mas bella flor
si me hielo
que tenga tu calor
que de la muerte
nunca huela su hedor
que jamas nunca
dé miedo tener valor
que si desconecto
nunca pare el motor
si no oigo musica
recuerde al riuseñor
si no hay flores
que atesore su color

jueves, febrero 21, 2008

FOTOS DE UN FIN DE SEMANA GENIAL EN SANABRIA


Unas cuantas fotos de uno de los mejores findes que recuerdo.
castillo de Puebla de Sanabria
Tejos milenarios del Teixeidal de Requejo
Iglesia de San Martin de Castañeda
Cascada de Sotillo
Casa abandonada en Sotillo





























vimos corzos, pajarillos, disfrutamos del paisaje, de la gastronomia y de una preciosa cabaña de madera con la mejor compañia... hasta aqui puedo leer...

miércoles, febrero 06, 2008

Mi amigo Pablo

Hoy me econtre con mi amigo Pablo.
Es un tipo que no pasa desapercibido, alto, de frente "despejada" y cabeza avispada, barba pelirroja sin recortar hace meses...( o rapado del todo según le de), suele llevar un bolsito hippie al costado y la cartera colgando del cuello.
Muchos a primera vista dirían que es extranjero...
Siempre hablamos de tonterias, de pajaros, de peces, de setas, de politicos que hablan de ecologismo cuando quieren decir economismo, de profesores, de chicas, de la vida, de musica de todo y de nada, es alguién que aunque este lejos sientes siempre cerca y uno de los pocos que salvaría de la quema de la gente que conozco en ese lugar llamado campus.
Mucha gente sabe como se llama, y conoce alguna de sus extravagantes ideas pero pocos se han parado a conocerle con más calma.
Es tan alocado como buena persona, sensible y bondadoso con buquet de seta psicotropica, leves matices de nerviosismos con un regusto a genialidad, 29 tacos curado en maderas de aqui y alla, esfervescente en sus reacciones, fresco y desconcertante en sus argumentaciones e interrupciones en clase, con aromas a extremadura y cantabria, notas afrutadas de les luthiers, khrae, la jumera y sabe Dios, único en su añada, reducción de lo insolito, irrepetible.
Un gran tio.

Pablo echaba de menos nuestras charlas.

en un día

Un examen posiblemente aprobado, una sonrisa y unps besos al salir de la prueba, un nido lleno de huevos futuros pollitos y pollitos futuros campeones , un aprobado de una oposicion de un amigo, una escapada de fin de semana en breve, el reencuentro con otro amigo y sus locuras...
y todo en un día.

para que luego digan que la vida no esta hecha de momentos...