domingo, agosto 17, 2008

A veces llega un momento en que te haces viejo de repente...

A veces llega un momento
en que te haces viejo de repente
sin arrugas en la frente
...


hace un par de días, trajecito y ala a la boda de un amigo, 27 añitos como 27 soles y se nos casa...
Cuando el cura dijo aquello de: -os declaro marido y mujer.
sin saber porque si o porque no, empece a ser consciente de que ya no soy aquel crío (Chigüito que diriamos en palencia) con el pelo largo que iva al instituto sin mayor preocupación que si el sabado saldríamos de juerga o no...
Ahora con menos pelos, más años y menos inocencia he descubierto, o mejor dicho empiezo a descubrir lo que es la vida, lejos de las series americanas no todo es perfecto, no todo es marabilloso, no siempre se consigue todo lo que uno se le pasa en la cabeza, ni de forma inmediata.
Ya no opto a carnet joven, ni al bono bus para jovenes, no hay descuento en el teatro ni en los museos...
Los amigos y el amor, si se cuidan un poco, son de las cosas que el tiempo no erosiona y que mejoran cuanto más tiempo pasa, si bien tampoco tengo claro si me lo curro lo suficiente...

Y aqui estoy frente a una pantalla, sin tener nada que ver con lo que pense que sería mi futuro y el de mis amigos hace 10 años... Algunos ya no tienen trato comigo, otros murieron(cuanto te estraño amigo), otros se mantubieron(los que valen la pena), y apareciste tu guapa, el aliento de los días grises, ojala contigo no cambie nada.

La pregunta es, de mis sueños e ilusiones pueriles e inocentes, cercenadas por el tiempo, pulidas por la realidad, moldeadas a base de desengaños... ¿que quedara en 10 años, que habra nuevo???

sorpresas te da la vida...