sábado, marzo 25, 2006

¿donde estan?

¿Dónde estan las ilusiones de hace años, los amores que nos hicieron tantos daños, los amigos simpaticos y los huraños, donde estan los días extraños, las peleas por amores mercenarios, los sentimientos que no vienen en diccionarios, los celos lapidarios, las noches de violines stradivarius, dónde están nuestros queridos seres extraordinarios, dónde quedaron los éxitos y fracasos en escenarios, dónde estan los besos imaginarios, las noticias que olvidaron los diarios, dónde están las lágrimas en rosarios? ¿Dónde están? ¿Vale la pena buscarlos o encontrarlos?"

5 Comments:

At 25 marzo, 2006 23:55, Blogger Nikita said...

Hola soy Nikita, tu página esta muy bien, con respecto a los comentarios hay que tener paciencia. Si quieres podemos intercambiarnos los enlaces de nuestras paginas.
Un saludo.

 
At 26 marzo, 2006 00:37, Blogger gaitero en el exilio said...

Hola muchas gracias por entrar en mi blog, yo ya te he puesto en enlaces, por cierto y por casualidad como te metiste en mi pagina de www.aviariomario.es.vg?????????
un saludo

 
At 27 marzo, 2006 23:57, Blogger gaitero en el exilio said...

hola A lo pesau, señor pelirrojo de los peces de la lluvia, espero que ligues y si no avisame que si la moza quiere y me invita yo me presto voluntario a ir en el helicoptero y a hacerla feliz jejej
si esq el dinero no da la felicidad...

 
At 29 marzo, 2006 17:23, Blogger Nikita said...

Bonita refresión. Me gusta mucho.

 
At 15 octubre, 2008 22:59, Blogger Dejame que te cuente said...

no amigo...si se fueron ...si pasaron...no merece la pena volverlos a encontrar.....
mejor dejarlos donde estan ..aparcados en elgun lugar de la memoria....

un beso
:-)

 

Publicar un comentario

<< Home