sábado, septiembre 30, 2006

Imnsonio

Sueño que nada me quita el sueño,
que por todo sueño y
que por nada me ensueño
, que el este imnsonio es un sueño,
que sigo durmiendo
que todo es contratiempo
que solo hay silencio,
que a seguir despierto
no tengo derecho
solo tengo que seguir durmiendo
de los problemas huyendo,
a lo obvio mintiendo,
lo vivido quiero que sea sueño,
con lo que sueño adormezco,
pensando en nada permanezco
y sin cerrar los ojos amanezco
...


rimas a las tres de la madrugada, cuando se daran cuenta las visitas que la gente tambien quiere dormir?????????????????????????

7 Comments:

At 02 octubre, 2006 01:18, Blogger Lunaria said...

Es muy malo luchar contra el sueño porque siempre salimos perdiendo de esa batalla.

 
At 02 octubre, 2006 13:39, Blogger la locutora de Rafa said...

Pues para las horas que eran, las rimas no están nada mal.

Cuando tengas visita y quieras acostarte tienes que decir "voy a acostarme que esta gente se querrá ir!" :P.

No hay que luchar contra el sueño.

 
At 02 octubre, 2006 16:20, Blogger இலை Bohemia இலை said...

Para las visitas inoportunas dicen que se tiene que poner una escoba al reves detrás de la puerta...jejeje

 
At 05 octubre, 2006 12:51, Anonymous Anónimo said...

Yo les digo: Es muy grata la visita, pero me perdonaís si me duermo, ya sabeís donde está la puerta....
Bikos.

 
At 06 octubre, 2006 03:06, Blogger Max Verdié said...

"Sólo soñando tenemos libertad. Así fue siempre, y siempre así será."

Es una muy mala traducción del original, pero la película es buenísima.

¿Te digo cuál?

 
At 07 octubre, 2006 22:32, Anonymous Anónimo said...

Mira, tal vez no fué buena idea dormir estando las visitas en casa...
Salu2.

 
At 12 octubre, 2006 11:56, Anonymous Anónimo said...

Muchas veces pienso, por qué le damos tantas vueltas a las cosas, por qué lo hacemos todo tan difícil pudiendo ser más fácil.

Todos deberíamos de soñar un poco menos (soñar en todos sus significados!!) y vivir un poco más.

Quien sabe lo que podría pasar?

 

Publicar un comentario

<< Home