lunes, abril 16, 2007

En el cine

Era una tarde primaveral, tan buena como cualquiera para ir con una princesa al cine.
La pareja llega a la taquilla,
- por favor dos entradas para la sala cuatro
-con el carnte joven-dice ella
Pasan dentro, se sientan, caen las luces...
La peli "El corazon de la tierra", la peli no estaba mal, pero tenía ciertos momentos lacrimogenos, de los que hacen que a los tipos duros "les suden los ojos".
Al chico en la oscuridad de la sala los ojos vidriosos, no contubieron la emoción contenida en forma de lagrima, antes no le sucedía esto, curiosamente con los años el cine le hace llorar más.
¿No se supone que uno se hace más duro con los años? ¿o era al reves?

9 Comments:

At 16 abril, 2007 22:07, Blogger B.S. said...

Yo creo que era al revés

 
At 18 abril, 2007 16:33, Anonymous Anónimo said...

con el carnet joven , si no entra, anda que no la conozco yo a esta¡¡¡, ¿que tal la peli?????.
Y yo creo k no es al reves, pero bueno...

 
At 19 abril, 2007 13:12, Blogger Lunaria said...

Y por qué ocultar lo que se siente??
No hay nada mejor que aflore los sentimientos. Uno se queda mucho más tranquilo.

 
At 21 abril, 2007 01:44, Blogger ka said...

pero nunca se sabe con lo que nos pueden sorprender...y se escapan lagrimillas...es normal :)

vere la pelicula;)
besos!

 
At 21 abril, 2007 16:59, Anonymous Anónimo said...

Si, es "alverre", ¿desde cuándo Heidi resulta tan triste? =P
Saludos.

 
At 24 abril, 2007 04:56, Blogger Atenea said...

solo voy a citar a Goeth:"Da más fuerza saberse amado que saberse fuerte. La certeza del amor, cuando existe, nos hace invulnerables" ...Y nunca dejes cabos sin atar, y nunca dejes guerras sin luchar...
Saludos :D

 
At 25 abril, 2007 00:47, Blogger இலை Bohemia இலை said...

Yo creo que con los años uno se vuelve más sabio y por lo tanto sabe que llorar no es de cobardes, ni mostrar cierta debilidad tampoco...

Abrazos

 
At 25 abril, 2007 04:23, Blogger Atenea said...

tranquilo, no estoy desanimada sólo que hay gente que por mas que las exilias de tu vida, ellos se niegan a salir...
Gracias por pasar por mi rinconcito
Besos

 
At 03 mayo, 2007 18:18, Anonymous Anónimo said...

Sabés que? te cuento un secreto: a los chicos duros, de los que hablas, no les sudan los ojos, porque no tienen seguridad para demostrar que debajo de esa "dureza que predican" hay un corazón que también siente y que a vecés necesita llorar.
Pero sabes otro secreto, todavía queda gente que no tiene miedo a demostrar que no es tan duro como parece y que hoy cosas que le mueven el corazoncito.

Un besote mu fuerte pequeñito!!

 

Publicar un comentario

<< Home