domingo, noviembre 12, 2006

El mejor regalo

Hace tiempo leí, una historia de un tipo, un antropologo que queria estudiar a una tribu africana.
Para ganarselos y que se le permitise convivir con la comunidad, les regalo uno de los bienes más preciados para ellos, un toro. Los indigenas se sintieron alagados pero a la vez ofendidos, porque ese regalo era casi insuperable. Por lo que tras pensarlo detenidamente regalaron al antropologo dos toros con la consecuente merma de riquezas de la tribu.
El investigador logicamente no podia quedarse con los animales, aparte de que le daba reparo dejarles sin sus riquezas a las gentes con las que queria congraciarse, pero si no aceptaba el regalo seria una ofensa.
Asique para volver a restaurar el orden, les regalo tres.
Los ancianos de la tribu, ante este circulo vicioso, acabaron expulsandole.

Hoy me vino a la cabeza, porque con qué se puede corresponder a alguién que te da lo más valioso que posee su tiempo, su cariño, su amistad, si no es como minimo con el doble de atención.
Solo quiero pedir perdon a toda esa gente que me regala su presencia y que tal vez a veces tengo un poco abandonados.

Prometo regalaros una vaca :-)

9 Comments:

At 12 noviembre, 2006 20:01, Blogger la locutora de Rafa said...

Una vaca??
Creo que tengo problemas de espacio en casa :P.
No te preocupes, todos andamos igual. Atareados.
Poco a poco;)
Besos

 
At 12 noviembre, 2006 20:02, Blogger la locutora de Rafa said...

Por cierto... mejor una tableta de chocolate que una vaca...
Por el espacio digo:P

 
At 12 noviembre, 2006 22:13, Anonymous Anónimo said...

¡Pués la mía te la regalo "amaestrada", ea, supera eso, jajaja...!!!
Bikos.

 
At 14 noviembre, 2006 00:00, Blogger Lunaria said...

Yo al igual que rosa no tengo espacio para una vaca. Me conformo que me leas de vez en cuando.
Un beso.

 
At 14 noviembre, 2006 02:00, Anonymous Anónimo said...

Muy bueno,,,sigue escribiendo

 
At 14 noviembre, 2006 10:06, Anonymous Anónimo said...

La felicidad absoluta está muy cerca en cada amistad verdadera. (U. Rodríguez).

 
At 14 noviembre, 2006 23:10, Blogger Xuravet said...

En estos tiempos el espacio para muchos de nosotros es muy limitado, pero un poco de tiempo de lectura, como bien lo dice Lunaria, será un buen regalo. Saludos.

 
At 16 noviembre, 2006 13:49, Blogger Elendaewen said...

Ahm... me quedo con estas letras si no te importa =) La vaca, toro, ternera o similar, para la cena =D
Saludos

 
At 18 noviembre, 2006 17:23, Blogger இலை Bohemia இலை said...

MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU....
JAJAJJAJAJA...
TE REGALARÉ PUES UN CENCERRO...
BESOS

 

Publicar un comentario

<< Home