jueves, marzo 30, 2006

brumas y claros

Hoy llovio, lluvia gorda que te hace daño en la cara, como dirian los viejetes esto para el campo estupendo y para refrescar las ideas mejor aún.
Pero ya lleva meses que yo tengo muchos dias de lluvia, de brumas, de pocos claros y muchas nubes. Ya lo decia aquella cancion" estan las nubes llorando por un amor que murio, estan las calles mojadas de tanto como llovio..." y en las calles de mis entretelas llueve sobremojado, y cuando empiezan a secarse los charcos otro chaparron de la misma borrasca vuelve a nublar mis animos, ocultando el brillo de mis esperanzas y alegrias, tiñendo de negro el arcoiris que surgía timidamente tras cada tormenta, impidiendo que las flores de antaño vuelvan a retoñar.
Y lo malo del caso es, que precisamente añoro a tanto a esa borrasca, tanto que ahogo gritos para mis adentros, y las torrenteras de mis ojos no ven cuando dejaran de manar las lagrimas.
Solo me quedan los rayos de luz del recuerdo, que templan un poco el corazon, de los días que difrutamos juntos de cosas tan sencillas como tomar un te en una tarde lluviosa, que entonces me parecia la más soleada, y ahora parece que todo aquello lo arrastraron las fuertes lluvias que padezco desde primeros de año.
Nunca te olvidare, siempre te seguire queriendo de un modo u otro.
Jamas tube una época de tanto sol, gracias por aguantarme tanto, por eseñarme todo, por enfadarte tan poco.
Dedicado a la persona que más he querido en estos miseros 24 años de vida

1 Comments:

At 02 noviembre, 2006 21:34, Anonymous Anónimo said...

Lo verdaderamente mágico del primer amor es la absoluta ignorancia de que alguna vez ha de terminar. (Honoré de Balzac)

 

Publicar un comentario

<< Home