martes, mayo 01, 2007

DULCE Y AMARGO














Dulces 6 días gaiteriles en Bélgica, 6 días de ver jardines increibles ( que para eso era el viaje y para eso somos futuros Ing tec Agricolas de la especialidad de jardinería).
6 días de pralinés, furgoneta y mucha cerveza para casi todos, de españolitos en el extranjero, de compra de recuerdos, de chistes malos, de dormir en la carretera, de moviles para princesas diurnas, de canciones transexuales, de albergues de 5-15 euros la noche.
Días de enanitos de jardin, rododendros, camelias, magnolias, de un jardín japones exiliado en Flandes (como se exilia este gaitero en castilla), de invernaderos del rey, de armonia y compañerismo.
Todo tan dulce y apetecible como unos buenos bombones belgas

y al llegar al exilio de esta mi palencia natal, el amargor de una ciudad en luto por un escape de gas, el maldito gas que tan seguro nos vendian y que cada poco nos cuesta unas vidas...
Descansen en paz

10 Comments:

At 01 mayo, 2007 23:07, Blogger Elendaewen said...

Avisa para la próxima =)
Saludos, lindas fotos.

 
At 02 mayo, 2007 18:51, Blogger B.S. said...

No es que entienda mucho del tema, pero me encantan los jardines.

Lástima que a la vuelta de tu viaje, que suena divertido, te hayas encontrado con semejante realidad.

Un saludillo!

 
At 03 mayo, 2007 02:25, Blogger Dejame que te cuente said...

te haces mas duro para algunas cosas....
todo lo k se rumia con la cabeza y las tripas se te dá mucho mejor con los años..
curiosamente todas akellas cosas k llegan a tocarte el coraazon te afectan con muchisima mas intensidad...
kizas porke el coraozn es lo unico k va debilitandose con el paso de los años....
no sé mario...
pero yo soy un roble para cosas k antes me podian afectar enormemente...cuestiones economicas...y problemas variados de la vida...
y sin embago cualkier cosita de nada me hace llorar...una frase bonita...una melidia ...una imagen...na noticia en el telediario...
lloro con casi todo....lo feo y hasta lo bonito...
un beso...

 
At 09 mayo, 2007 01:44, Blogger இலை Bohemia இலை said...

Triste regreso, una auténtica desgracia...

Veo que el viaje ha sido una maravilla!!

Besos

 
At 10 mayo, 2007 09:25, Blogger Lunaria said...

EL suceso fue terrible, una gran desgracia.
Me alegro que lo pasaras muy bien.

 
At 16 mayo, 2007 02:12, Anonymous Anónimo said...

Cada día estoy más a favor de la energía solar, sobre todo por estas cosas..

En Bélgica me hinché de chocolate, y de ver todoooo verde tan bucólico...!!!
Bikos.

 
At 16 mayo, 2007 15:42, Blogger la locutora de Rafa said...

Esa primera foto esss... ¡¡Dinant!!. En Bélgica :).

Ay!! qué bonito es Bélgica, qué agradable sus gentes, qué maravilloso, qué recuerdos...

Las cosas lindas siempre tienen algo feo detrás. Siento lo de Palencia. Recuerda Bélgica que no te hará un nudo en la garganta... o sí.

Besazos

 
At 29 mayo, 2007 15:33, Blogger Lovely said...

Preciosos paisajes y jardines Belgas. Esos viajes en furgoneta, esas pensiones, los bocatas.... cómo me gusta viajar!

Lo del gas sí que fué una tragedia. Y es que vivimos sobre auténticas bombas que podrían estallar en cualquier momento y ni siquiera nos damos cuenta.

Un saludo!

 
At 02 junio, 2007 05:10, Anonymous Anónimo said...

Yo me hinché de comprar chocolate y bombones.... ummm...! buenísimos.
Bikos.

 
At 15 junio, 2007 18:41, Anonymous Anónimo said...

La bella Bélgica, tan incomprendida...
Un saludo

 

Publicar un comentario

<< Home