domingo, abril 02, 2006

DOMINGO MENOS DOS (Javier Alvarez, Cd Dos)

qué sientes ahora en este vuelo
que me hables, mi coraza, necesito
descúbrete de ramas y hechizajes
que en llaga de costumbre ya dormito

qué sientes en tu almena tan camapante
que te hace ser de loca sonriente
si en tu mandato alteras el camino
virando este volante hacia mil viernes


(estribilllo)------------------------
los viernes que pasaba en el colegio
son viernes que no olvido y oxigenan
de viernes pinto todo lo que puedo
para tensar de viernes la cadena

los viernes que han venido complicados
de viernes más resueltos he poblado
cuando de viernes sufre la avenida
en la esquina de un viernes me desgrano
------------------------------------


qué ardid me guardas en la manga
qué plan me andas tejiendo para el alba
dirige mis sentidos hacia estrellas
fugaces o perenness pero anchas

qué sientes, mi trinchera, atrincherada,
que de tanto seguro te me pierdes
si sabes que soportas mis desastres
mis bailes, mis suspiros y mis viernes

los viernes que pasado...(estribillo)

5 Comments:

At 06 abril, 2006 14:07, Blogger Nikita said...

Es muy bonita la letra de esta canción. Es la primera vez que leo una letra suya, pero si son todas asi me gustaria mucho que me las pasaras. Besos

 
At 06 abril, 2006 14:14, Blogger fi_fenix said...

Pues está muy bien, tu sigue poco a poco que las visitas suelen tardar en venir.

Un saludo.

 
At 07 abril, 2006 22:26, Blogger gaitero en el exilio said...

Nikita, supongo q en goolge encontraras las letras y las canciones
hombre podria pasartelas pero todas... uffffffff me paso un rato enorme
bueno si no lo consigues ya me cuentas

 
At 11 abril, 2006 21:23, Blogger Nikita said...

Te hice caso y lo encontre en google ya casi las tengo todas me falta bajarmelas por el emule.
Un saludo

 
At 11 abril, 2006 23:17, Blogger gaitero en el exilio said...

espero que disfrutes tanto descubriendolas como yo lo hago cada vez q las vuelvo a escuchar

 

Publicar un comentario

<< Home