miércoles, mayo 17, 2006

Para poder , por fin, seguir viviendo

Ya no me queda más que el recuedo
Solo quedan marchitos los te quiero
ya no tienen razon de ser los celos
ni convertir mis dias en infiernos

Si bien el horizonte que veo
es un oscuro día de invierno
en mi mismo me encierro
y así no sufrir queriendo

Poder curar el corazon enfermo
para poder amar sin pretexto
para volver a decir estoy contento
pensar que un mal sueño fue esto

Para que el recuerdo no siga hiriendo
Para deshacerme del encantamiento
Para que no ocupes mi pensamiento
Para que, por fin, pueda seguir viviendo

gaitero en el exilio

2 Comments:

At 18 mayo, 2006 20:48, Blogger இலை Bohemia இலை said...

Lo mejor es curarse uno el corazón, dejarlo limpito y puro para que cuando un nuevo habitante se vaya a vivir a él, se encuentre el corazón sin desconchones, ni aguas pasadas...

Abrazos gaitero!!!

 
At 19 mayo, 2006 15:39, Blogger Amhailt said...

Nada compañero, cuando las cosas se ponen cuesta arriba es cuestión de coger aire, buscarse un buen asidero y con cuidadito, dando paso a paso.Y cuando menos te lo esperes habrás llegado arriba.

 

Publicar un comentario

<< Home