sábado, mayo 06, 2006

mi Ella, ¿donde esta?

Es una bontia mañana de mayo, el olor a hierba mojada lo inunda todo, y el sol acaricia dulcemente su cara.
Ella resplandece más que el astro rey, una sonrisa suya iluminaria la noche mas cerrada, su risa seria el rumor de las fuentes, el cuchicheo del fresco arroyo de montaña.
Las horas se detienen a su lado, y cualquier cosa sin importancia en sus labios, se hace interesante de oir.
Sus labios son un arrecife de rojo coral que resguarda las perlas de su boca, la miel de sus besos. Su pelo es azabache pulido de tacto sedoso, sus ojos ventanas a su alma, de su corazón el cariño brota.
Su cuerpo indescriptiblemente atractivo, su belleza indiscutible.
Sus abrazos curan las penas, la rabia y de Ella solo emana paz, amor y tranquilidad.

¿Donde esta mi ella? acaso no merezco intentar hacerla feliz
El gaitero sigue tocando, haciendo tiempo para el día que Ella aparezca en su vida.

3 Comments:

At 07 mayo, 2006 23:56, Blogger Elendaewen said...

Y habrá quien pregunte "Dónde está mi Él? Ese que toca la gaita? Que con su melodía me envuelve y al que quiero proteger?"

Saludos =)

 
At 08 mayo, 2006 19:19, Blogger gaitero en el exilio said...

hombre como dicen los gallegos de las meigas, haberlas hailas, pero otra cosa es encontrailas...
generalmente al oirme tocar las frases son acaloradas pero despectivas... no por desafinar, sino por lo alto q suena...
gracias por vistar el blog

 
At 16 noviembre, 2007 02:32, Anonymous Anónimo said...

que frio hace hoy, es ella dueña de mis pensamientos, dime: ¿quien eres?

 

Publicar un comentario

<< Home