domingo, mayo 14, 2006

Palabras vacias

El gaitero, volvio a la tierra verde y montañosa de donde nunca debio salir, pero esta vez al contrario que en otras ocasiones esta vez fui apenado.
Recordando lo sucedido hace ya un año.
Rodeado de los mios, una tarde de mangas de camisa, note el frio en el cuerpo, alli rodeado de 200 almas me senti absolutamente desprotegido, solo e insignificante.
Unas lagrimas mal disimuladas rodaron mejilla abajo, y recorde a mi güelu Manolo, por mucho que dijo el cura no encontre más que palabras vacías, solo reconfortandome los recuerdos que mantengo en esta cabezota y ver alli a la güela Carmen aferrandome la mano.
Güelu alcuerdome muito de ti, la mio gaita nun suena ensin me alcuerde de ti.
De vuelta en casa, en el exilio castellano, la garganta y el estomago sigue anudando...

5 Comments:

At 15 mayo, 2006 17:36, Blogger இலை Bohemia இலை said...

Ay, esas ausencias como duelen, me ha llegado al alma leerte. Ánimo!
Abrazos

 
At 15 mayo, 2006 21:29, Blogger Elendaewen said...

Toca en su recuerdo mejor, seguro que no se te olvida =)
Besos, abrazos y ánimos.

 
At 16 mayo, 2006 20:44, Blogger gaitero en el exilio said...

muchas gracias

 
At 04 julio, 2006 01:21, Anonymous Anónimo said...

I really enjoyed looking at your site, I found it very helpful indeed, keep up the good work.
»

 
At 21 julio, 2006 03:55, Anonymous Anónimo said...

Super color scheme, I like it! Good job. Go on.
»

 

Publicar un comentario

<< Home