lunes, abril 24, 2006

Una estación, un aeropuerto cualquiera...

Ayer de madrugada, un aeropuerto, una ciudad de provincias, una pareja que se come a besos ante la llamada a los pasajeros a embarcar.
Sus ojos no ocultan la tristeza que les emabarga, la noche huele a tristeza y despedida, pero el leve viento que sopla trae aires de un pronto reencuentro, de una noche apasionada, de mil millones de besos en un momento.
"Ultima llamada a los pasajeros, del vuelo ... con destino a Londres" resuena una voz enlatada por los altavoces. Es el momento el la aferra y la besa como si de ello dependiese su vida, asi fundidos en un lazo de amor, consumen sus ultimos instantes juntos hasta dentro de unos meses.
Y si señoras, aunque digais que no, a él se le escapan unas lagrimitas, de amor sincero y correspondido.
Por fin ella se pasa por la puerta de embarque, justo antes le da una carta donde le dice esas cosas que no hace falta escribir, cuando se mira a quien te quiere a los ojos.
En el aire quedan flotando unas palabras: "Te quiero"

Dedicado a Fletator, amigo y hombro donde llorar, que pasara unos mesecitos a dos velas. ANIMO que no es nada

3 Comments:

At 26 abril, 2006 00:09, Anonymous Anónimo said...

es precioso, me encanta. Escribes genial. Si señor! sigo pensando q deberias escribir un libro! yo te doy apoyo para q lo agas!

pdt:espero q te animes un poco q buena falta te hace! besos!


fany_galicia.

 
At 27 abril, 2006 03:14, Anonymous Anónimo said...

Pues ya sabes, lo traes a Pucela, y mágica y musical orgía gay.

Si escribes ese libro que susurra Fany, yo te hago el prólogo, que ya sabes que me encanta figurar.

Un beso, donde usted ya sabe.

 
At 27 abril, 2006 11:53, Anonymous Anónimo said...

Gracias mamón, me ha gustado mucho :(



oye, pues no era mala idea lo de un libro...


Fletator.

 

Publicar un comentario

<< Home