miércoles, abril 19, 2006

Mi primo el Magic pelos

Decia mi primo el Magic pelos, que cuando estas chungo las horas pasan lentas, y sepan ustedes que mi primo el Magic (que solo tiene de pariente, ser de la familia aficionada a escribir y los escenarios) es un tipo sensible y con criterio.
Un tipo de los que no usan chistera porque siempre un conejo le jode el truco...
Es entre otras cosas ninja del amor, cantautor comprometido con el mejor postor para cantar en cualquier bareto que le permita estar un paso más cerca de vivir de la bohemia, aunque mejor dicho es canta autores, pues es de la religion sabinista y ya se sabe, la cabra tira al monte...
Mi Primo Magic peludo, ese chavalin de pelo azabache en bucles, de mirada tierna, de abrazos sinceros es un tipo de rompe ,rasga y remienda.
Ahora de hecho remienda su memoria de los desgarrones de las penas, que le hacen "sudar los ojos" porque que no me entere yo que Marcos llora...
Mi amigo que como yo es un Soñador insomne espera que le vaya a ver, con mi guitarra desafinada o la gaita en la mochila, para que a orillas del Pisuerga, aprovechando que pasa por valladolid, nos desgranemos unos temas o improvisemos algo.
Si señor, mi primo el Magic que es maestro de lo mio, de lo suyo , de lo nuestro es un tipo en el que me sustento, ahora que de animos me tambaleo.
Un saludo Magic

1 Comments:

At 20 abril, 2006 01:43, Anonymous Anónimo said...

Me suda un ojo, y la prisa, a estas horas que me cierran los bares, no me deja responderte como, en justicia (bajeza obliga), mereces.

Ese Que Canta dijo que lleva sombrero porque siempre habrá ocasiones para quitárselo.

Kanpai.

 

Publicar un comentario

<< Home